domingo, 16 de septiembre de 2012

Un nuevo cumpleaños y tantas emociones!

En víspera de mi cumpleaños.. siento gratitud con Dios y con la vida porque a mi lado y muy cerquita hay un bello ser humano que me ama y acepta como soy "Luisgui". 

A diferencia del año pasado... hoy tengo un regalito adicional que alegra mi vida y se llama Juan David (sobrino hermoso), cuento con mis padres y hermanos incondicionalmente, tengo la posibilidad de trabajar en lo que me gusta y estructurar proyectos importantes que me traen mas aprendizaje. 

Hoy entiendo más cosas que antes no comprendía, río mas, gozo más cada instante, comparto más con mi familia y amigos, sueño más con vivir en la felicidad, no buscarla porque ya la he encontrado.

Cumplir años es recordar y agradecer a mis padres por la vida, es mirar atrás y ver cuánto he crecido como persona, cuantos miedos he superado, a cuántas personas he enseñado algo y hecho reír y cuánto he aprendido los que se han cruzado en mi vida. 

Por eso para mi es tan importante poder estar en este mundo un año mas... porque a diferencia de otros que no les gusta celebrar, yo tengo millones de motivos para hacerlo, para agradecer, para bailar y querer gritar a los cuatro vientos ¡Estoy de cumpleaños!!! me siento feliz de que recibiré mensajes, llamadas, regalos, cánticos de cumpleaños y me llegarán tantas energías bonitas de las personas que me quieren. 

El día de mi cumpleaños, es el día más feliz y lo voy a vivir intensamente como siempre.