miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cumplir años - un ritual

Ha llegado de nuevo el 17 de septiembre y sigo respirando.... Es cierto que el mañana no está asegurado para nadie, por eso estar aquí es una fuerte razón para agradecer al cielo esta hermosa oportunidad de cumplir un año más de vida. Pero además de eso... saber que siguen a mi lado los miembros de mi círculo familiar cercano (Luis, Myriam, Adri, July, Poncho, Jairin, Glo, Juan David, Emilio, Luisgui) y tantos familiares y amigos…. celebrar que este año llegaron personas muy especiales que han alegrado mis días (mis amigos navales) y tener hoy la oportunidad de aportar un granito de arena para dejar una huella más profunda en este mundo gracias a las actividades de acción integral desde la Reserva Naval. 

Miro atrás y puedo decir que no solo he cumplido un año más, he cumplido mis sueños en estos 365 días y aunque no todo ha sido color de rosa y han habido momentos de tristeza, estrés, injusticia.... la sonrisa que siempre muestra mi rostro no implica la ausencia de problemas, sino la actitud positiva que trato de tomar frente a ellos.

Como diría Borges....Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso. Y es que de eso se trata la felicidad, encontrar el paraíso en cada instante de vida que es un regalo.

Por tantas bendiciones, hago de cada cumpleaños un ritual, hoy es un día para consentirme, para respirar más profundo, para sonreír sin parar, para recibir bellas energías de todos los que me recuerdan y obviamente para celebrar.

Después de aproximadamente 13870 días vividos intensamente,  golpes de suerte, logros y renaceres... aun me queda aún mucho por hacer.... solo espero que Dios me de tiempo para seguirme arriesgando a vivir, esforzarme por aprender algo nuevo cada día y hacer feliz a los que me rodean. 


Si has leído este post... es porque quieres seguir caminando a mi lado.... GRACIAS

1 comentario: