martes, 20 de septiembre de 2016

Consejos para la década de los 40

Se me ocurrió como cosa loca y sin importarme el "qué dirán", hacer un video, aquí el link por si lo quieren volver a ver (https://www.youtube.com/watch?v=EYgmzCuIxCg) donde agradecía tantas bendiciones antes de llegar a los 40 y le pedía a mis amigos y familiares sumarse a un reto de RETROLIMENTARME POSITIVAMENTE sobre mis enseñanzas en sus vidas y consejos para seguir trascendiendo.

Agradezco de todo corazón a quienes se tomaron el tiempo de tomar el RETO aquí (http://bit.ly/2cRczNG) y escribirme porque significa mucho para mi. Varios nombres en esa lista me sorprendieron gratamente, otros que depronto esperaba escribieran no lo hicieron.... pero tengo un material hermoso y valioso que me hace sentir plena.

Sin mencionar en detalle los casi 50 participantes, me alegra haber dejado en ellos hasta ahora un mensaje de perseverancia,dedicación, fortaleza, alegría, valentía, reinvención, energía y positivismo... fueron muy generosos con sus palabras. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

Es posible que si hubiera pedido retroalimentación negativa reventaran las redes, porque es cierto que como seres humanos imperfectos nos gusta mas ver y decir lo negativo de otro que reconocer lo positivo y con este ejercicio vuelvo a comprobarlo. Pero eso no es materia de este artículo...

Para seguir trascendiendo me dan muchas ideas y consejos interesantes y que requieren decisión y dedicación como, adoptar un hijo, un perro o un gato, escribir un libro de emprendimiento, crear una fundación, especializarme como Youtuber, enseñar a niños a construir su autoestima, bucear, nadar desnuda en el mar en aguas cristalinas, apreciar en extremo la música, la buena comida, el arte y los buenos libros, tener una relación mas profunda con Dios, conocer a Jesús desde la biblia, meterme en la política, viajar a un lugar del mundo que no conozca, mas encuentros de poesía....y otras que implican seguir... contagiando a las personas en innovación, dictando conferencias, viviendo intensamente, rumbeando, confiando en la voz de mi corazón, guiándome por el flow de la vida, siendo feliz y gozando la vida.

TODAS ME ENCANTAN!!! Mi tarea ahora es decidir y priorizar. El reto empieza para mi!

Esta nueva década es muy especial.... Los 40 así como lo dije en mi video. NO SON EL DECLIVE, SON UN RENACER!! muchas cosas pasan a segundo plano y solo quedan las que hacen trascender.

Espero seguir desde aquí en lo virtual reportando los avances... pues en lo físico, podré estar en cualquier parte del mundo. siempre usando la tecnología para seguir conectada a los corazones de quienes realmente me aprecian...

Esto apenas comienza!!!!


1 comentario:

  1. Mi Patty, hasta hoy hice tu reto, tu sabes que andaba de viaje con acceso limitado a internet y ayer mi dia estuvo chocolate sol. Hoy con un poco de calma lo hice y me pareció maravilloso. Espero te ayude en el reto que de aqui en adelante comienza. Legar a esta etapa es maravilloso, te tomas la vida con mas calma, te das el lujo de escoger que quieres y no para ser feliz y en fin una seria de caracteristicas que tal como tu lo dices, es un renacer, pero un renacer que tiene algo maravilloso atras: una carta de navegacion con experiencias, apredizajes y muchas enseñanzas que hacen que el camino que arrancas sea mas facil y llevadero, traera sus angustias propias, la edad, la salud, pero que con lo que uno ha recorrido y de la mano de Dios cada dia sera un peldaño en el camino de la felicidad!!, tequiero mucho mi amiga de todos los tiempos. Dios te bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar