sábado, 31 de diciembre de 2016

QUÉ LE DEJA A PATRICIA EL 2016

Como es tradición, hace varios años... escribo mi mensaje de cierre y lo comparto con quienes han hecho parte de mi camino. Si lees este mensaje es porque en mi 2016 fuiste parte importante de alguna vivencia o aprendizaje.
¿QUÉ LE DEJA A PATRICIA EL 2016?
Sin duda alguna... el 2016 que termina en un par de horas ha sido el mejor año de mi vida…. y no porque todo haya sido color de rosa, sino porque los aprendizajes de los momentos difíciles me hicieron una persona más fuerte y madura, y porque recibí bendiciones infinitas del universo, esas que pedí con cada una de las 12 uvas de hace un año pero multiplicadas al infinito.

La palabra que describe mi 2016 es COSECHA.

Bien lo dice mi sabia mamá... siembra que luego recogerás y eso fue lo que pasó en 2016... donde recogí los frutos de mi trabajo espiritual de varios años en una conciencia mucho más avanzada que además de llevarme a conseguir logros gigantescos que nunca imaginé, me permitió GOZAR la vida mucho más... desdé lo simple... desde el hecho de existir y evolucionar como ser humano en este tránsito... de entender que todos tenemos una misión, que no hay que interferir en el aprendizaje de nadie. Y que la vida es tan corta que la única opción es SER FELIZ …
Lo maravilloso.... mi familia Fierro-Vitola y Aristizábal-Valencia unida y con salud y amor.

1- Un año de poesía y algo farándula criolla que no esperaba con mi libro METAMORFOSIS pero que me trajo además de un  Best seller en Amazon, varias entrevistas recitales programas de radio, prensa y TV en medios influyentes, llevaron a muchos en varias ciudades [Cali Bbja Bca Medellín y Bogotá, Madrid Miami] a conocer mis letras,  que al final es la forma y mi única motivación  para trascender escribiendo...
2- Despegue de mi marca personal como Consultora de Marketing Digital innovación y Estrategia. Varios proyectos laborales exitosos me dejaron satisfacciones y aprendizajes.
3- Posicionamiento en la Reserva Naval de Colombia como Líder de Comunicaciones Estratégicas con trabajo intenso y voluntario que al final me deja mucha experiencia retos gigantes para 2017 y una condecoración con medalla FE EN LA CAUSA. 
4- Mis 40s que reunieron gracias a mi esposo Luisito a amigas entrañables de varias ciudades países y épocas de mi vida y que me hicieron sentir AMADA. No tengo como agradecer a quienes hicieron de este cumpleaños el más especial en inolvidable, con mensajes, flores, regalos pero lo más mportante SU PRESENCIA.
5- Un traslado temporal al paraíso de Cartagena con Luisgui que nos ha traído consolidación como pareja luego de 17 años juntos.
6- Muchos viajes con la UEAN enseñando a más de 100 empresarios a vender con herramientas digitales. 
7- Una conferencia de construcción de marca en Popayán... Hito porque logré impactar a cientos de jóvenes. 
8- Otros Viajes maravillosos con familia y amigos. México (Los FierroVitola y Delatorre) Desierto de Tatacoa, San Agustín (Kathe y Alvaro), Cuzco... (esposito) San Andrés (Affi, Betty, Pao y Janeth “Las Bangles.”) 

lo difícil…? quizás vivir mucho tiempo en un avión y no saber a veces en qué lugar despertaba con muchísimo trabajo y pocas horas de sueño... un par de decepciones de personas que consideraba cercanas.... una úlcera que al final se curó luego de 6 meses de dieta intensiva, un mes de dolor por cirugía osteotomía de pies, un par de clientes difíciles con proyectos No exitosos.... otras personas tóxicas que se atravesaron, una crisis compleja de mi empresa SkyOne que se vamos a superar y como nunca faltan, envidias y malas energías de personas que neutralizo con Dios, mis ángeles y buena vibra.... y aunque no pasé buenos momentos en su momento…. todo lo difícil me dejó fuertes aprendizajes como:
Ser flexible, el desapego, dar sin esperar nada a cambio, aceptar las bendiciones, perdonar de corazón, visualizar lo que quiero y lo que no quiero, leer las señales de la vida, no tomar nada personal, hacer conciencia de para qué me pasa cada cosa, buscar la felicidad en lo más simple y a disfrutar cada vez más a mi familia y amigos.

Para el 2017… siguen los retos y aprendizajes… pero me encargaré de abrazar más, viajar más, compartir más con mi familia y amigos, bailar más, servir más a mi País, escribir más, disfrutar más cada respiro de aire y extasiarme de esta bella experiencia de vivir al lado del mar con luisgui.... en fin, SER FELIZ ES MI ÚNICA OPCIÓN.


Los ángeles guíen mi camino como hasta hoy y Dios los bendiga por ser parte de mi vida. VIENEN MOMENTOS MARAVILLOSOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario